Resultados: Alumnos aceptados Estancia Propedéutica 2019-2020

ALUMNOS ACEPTADOS PARA LA ESTANCIA PROPEDÉUTICA EN FAUNA SILVESTRE. PERIODO 2019-2020


1. Karen Imacid Álamo Hernández
2. Ana Estephanía Castro Martínez
3. Itza Lourdes Cortés Márquez
4. María Camila García Guerra
5. Arturo González Betancourt
6. Areli Zyanya Hernández Olmos
7. Danielle Erin Leeman Suástegui
8. Elba Doria Luque Espada
9. Eduardo Ramírez Fuentes
10. Angélica Sánchez Silva
11. Edgar Adolfo Sandoval Sánchez
12. Jessica Beatriz Vázquez Méndez

LE SERÁ ENVIADA UNA CARTA DE ACEPTACIÓN VÍA CORREO ELECTRÓNICO CON LAS INDICACIONES A SEGUIR PARA SU INSCRIPCIÓN Y TRÁMITES. LA FECHA DE INICIO DE CLASES ES EL 05 DE AGOSTO 2019.

El pasado 22 de Mayo, la Comisión de Admisión, Permanencia y Egreso del Departamento de Etología, Fauna Silvestre y Animales de Laboratorio, entrevistó a los postulantes para los Programas de Propedéutico, Programa Único de Internado en Medicina Veterinaria y Zootecnia (PUIMVZ) y de Especialidad en Medicina y Cirugía Veterinarias, todos en Fauna Silvestre para el ciclo 2019-2020. Después de analizar la documentación y de entrevistar a los postulantes se emitió el veredicto de aceptación, anteriormente publicado;  recordando a los postulantes que el mismo es inapelable y que el no quedar seleccionado no descalifica al postulante para su aplicación posterior.

Es importante saber que no ingresa la totalidad de los estudiantes que lo solicitan. Es normal que se acepte un número mucho menor del total de estudiantes postulantes y las razones son diversas. Usualmente tiene que ver con la pertinencia y enfoque del proyecto de formación a futuro y su congruencia con el programa académico ofertado, la calidad de la entrevista, los antecedentes académicos del aspirante y la disponibilidad de lugares, entre otros. El debate sobre la aceptación de un alumno es estrictamente anónimo y por tanto la Comisión no otorga explicaciones sobre las razones de un rechazo.